DeDiseño Interiorismo. Estudio de interiorismo Bil

Empresa

DeDiseño Interiorismo. Estudio de interiorismo Bil

DeDiseño Interiorismo es un estudio de interiorismo en Bilbao que dispone de un equipo de interioristas, arquitectos y profesionales para diseñar y efectuar cualquier proyecto desde el inicio hasta la finalización del mismo.

En cualquier reforma de vivienda, local comercial u oficina la compenetración entre cliente y equipo de decoración tiene que ser máxima. Conocer desde el primer momento sus intenciones facilitará todo el proceso y abreviará los tiempos de ejecución. La experiencia de DeDiseño les ha enseñado la importancia de este aspecto y la de definir los objetivos desde el primer instante. El tratamiento y asesoramiento personalizado en este tipo de trabajos resulta crucial para lograr una vivienda o negocio con estilo a la par que funcional.

En este estudio de decoración en Bilbao poseen la experiencia y la flexibilidad necesarias para guiar al cliente durante todo el proceso. Brindan un servicio integral de tal manera que desde que se entra en sus instalaciones hasta que se le devuelven las llaves, el cliente no tendrá que preocuparse por nada.

En DeDiseño elaboran proyectos llenos de luz, armonía sin renunciar a lo indispensable. Ejecutan reformas de viviendas donde se cuida hasta el más mínimo detalle y que se adaptan 100% a las necesidades del particular.

Las viviendas y locales comerciales que decoran están diseñadas para formar parte de la vida diaria de los clientes. Es por eso que no dudan en dedicarle el tiempo y el cariño necesario para crear un espacio único diseñado para el cliente donde se refleja su personalidad.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
24 de octubre de 2022

Actividades que desempeña DeDiseño Interiorismo. Estudio de interiorismo Bil

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko