Kitchen Sukaldeak. Tienda cocinas Bilbao

Empresa

Kitchen Sukaldeak. Tienda cocinas Bilbao

Kitchen Sukaldeak es una tienda de cocina en Bilbao donde el particular encontrará todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación y conseguir esa estancia funcional, siguiendo con el estilo decorativo de su vivienda.

Desde uno de los barrios más emblemáticos de la capital vizcaína Deusto, el equipo que compone esta compañía no duda en satisfacer las demandas de sus clientes. Ofrecen un servicio integral que va desde el diseño de la cocina hasta su ejecución siempre cumpliendo con los plazos establecidos y con el presupuesto más ajustado.

En Kitchen Sukaldeak trabajan con los principales fabricantes del mercado para garantizar la máxima calidad en las reformas de cocinas. De esta forma, el consumidor no se centra en una única marca, sino que puede optar por diferentes y encontrar en un mismo local múltiples opciones que satisfarán sus demandas. Después de todo, llevan más de 25 años como tienda de cocinas en Bilbao y durante ese tiempo cientos de vecinos de la villa y de localidades limítrofes no han dudado en apostar por la calidad y el buen hacer de esta empresa.

Si se busca más información sobre los distintos proyectos tanto en su web como en sus instalaciones, se podrá observa sus últimos trabajos. Además si por algo se caracteriza Kitchen Sulkaldeak es por su asesoramiento, ayudarán a elegir el diseño que mejor se adapta a sus necesidades, estudiando el espacio disponible y optimizando la distribución del mobiliario de cocina, electrodomésticos etc.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
2 de noviembre de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko