Rochester. Academia idiomas Las Arenas

Empresa

Rochester. Academia idiomas Las Arenas

Esta academia de idiomas en Las Arenas abrió sus puertas con la intención de que alumnos de cualquier tipo de edad puedan aprender lenguas como el inglés, el francés o el alemán. A lo largo de este periodo han sabido adaptarse a las necesidades de los clientes con un amplio abanico de horarios a fin de adecuarse al día a día de los estudiantes.

El equipo humano que compone Rochester Idiomas cuenta con una gran experiencia en la enseñanza. Son nativos, algo imprescindible para aprender de la mejor manera un idioma y que la pronunciación sea la más correcta. De hecho, para garantizar el éxito en sus clases utilizan un método de enseñanza propio. Su objetivo es reforzar la base gramatical que les permite desarrollar la lengua gracias a la gran diversidad y variedad de vocabulario. Poniendo especial importancia en las conversaciones habituales que surgen en el día a día.

Para esta academia de idiomas en Las Arenas se puede aprender cosas más allá de los libros. El día a día y el lenguaje coloquial que se emplea en esos países es igual de importante que el que aparece en los libros. Por eso, en Rochester se esmeran a que los alumnos hablen en clase corrigiendo sus fallos. Son dinámicas y prácticas con el objetivo de hacerlas más amenas y participativas por parte del alumno.

El objetivo de esta academia de inglés, francés y alemán es ayudar a cualquier persona a aprender o recordar estas lenguas y a fomentar la práctica de los mismos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
9 de noviembre de 2022

Actividades que desempeña Rochester. Academia idiomas Las Arenas

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko