Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

Empresa

Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

Obras Insignia es una empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Bizkaia con una amplia trayectoria profesional en este ámbito. Tal es su capacidad de resolver cualquier dificultad que en 2016 se alzaron con el Premio Empresa Innovadora Abiatu otorgado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Diputación de Bizkaia.

Debido a la situación geográfica que hay en Bizkaia, con lluvias durante gran parte del año, la impermeabilización de cubiertas ha tenido un papel importante. Aunque las labores a realizar están en aplicar los materiales que eviten el paso del agua, las técnicas a emplear en terrazas, fachadas, tejados, cubiertas? varían según los casos. Por ello, es necesario analizar la situación previamente para conocer el origen de las filtraciones y apostar por la solución más apropiada.

Si se habla de impermeabilizar cubiertas y terrazas, la medida más conveniente es una rehabilitación integral. Generalmente cuando una cubierta comienza a fallar es muy habitual que lo haga en diferentes sitios.

En tejados, lo más conveniente es inspeccionar canalones, pesebres, cubremuros? para hallar el origen del problema y a raíz de eso aplicar las técnicas más precisas. Por último, en lo referente a la impermeabilización de terrazas, la poliurea es el material más usado actualmente. Su resistencia y su aplicación uniforme hacen de él un producto muy interesante.

En Obras Insignia, cada vez que hacen una rehabilitación de fachadas en Bizkaia o una impermeabilización emplean los mejores materiales para ofrecer la solución más propicia. Su experiencia profesional, les permite realizar todo tipo de labor, siempre con la profesionalidad y el compromiso como bandera.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
23 de noviembre de 2022

Actividades que desempeña Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko