Torrealday. Asesoría fiscal Mungia

Empresa

Torrealday. Asesoría fiscal Mungia

Torrealday es una asesoría fiscal en Mungia que ayuda a empresas, pymes, autónomos y particulares en todo lo relacionado con este sector. Además, a fin de brindar un servicio integral, desde está gestoría ofrecen asesoramiento en todo lo concerniente a la contabilidad, lo jurídico o lo laboral. Para ello han reunido a un equipo de personas expertas en este tipo de ámbitos, con el objetivo de ayudar a cumplir los requisitos legales relacionados con la actividad del cliente.

La principal virtud de Torrealday es su servicio individualizado. Trata a cada compañía como si fuera su único cliente dispensándole un trabajo a medida, optimizando sus recursos en todos los procedimientos. Elaboración de la contabilidad y de los estados financieros, libros de IVA., análisis de cuentas, emisión de facturas, libros de Registros de Ventas e Ingresos y de Compras y Gastos para autónomos etc., cualquier labor relacionada con la contabilidad y la fiscalidad en esta asesoría sabrán llevarlo todo según dictan las diferentes normativas.

Desde la inauguración de la primera oficina de Torrealday en Gernika en 1984, esta gestoría no ha hecho más que crecer hasta llegar a casi una treintena de delegaciones repartidas por toda la Península. Esto es sinónimo de profesionalidad y seriedad, dos aspectos primordiales en el ADN de esta asesoría fiscal en Mungia.
Cada vez es más habitual que los clientes subcontraten este tipo de servicios debido al carácter cambiante y exigente. Las empresas deben enfocar sus esfuerzos en su actividad y delegar este tipo de tareas en profesionales con una dilata trayectoria profesional.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Mungia (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
15 de diciembre de 2022

Actividades que desempeña Torrealday. Asesoría fiscal Mungia

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko