Betielek. Instalación placas solares Bizkaia

Empresa

Betielek. Instalación placas solares Bizkaia

Empresa de instalación de placas solares en Bizkaia que lleva desde 2013 ayudando a particulares, comunidades de vecinos y sociedades de cualquier sector a ajustar su consumo eléctrico gracias a las energías renovables. La apuesta por las placas fotovoltaicas, para reducir la dependencia de las compañías eléctricas, está haciendo que cada vez más personas confíen en este tipo de solución. Apostando por la energía solar, el cliente no solo reducirá su factura en este ámbito sino que cuidará el medio ambiente y ayudará a combatir el calentamiento global.

En Betielek están plenamente capacitados para efectuar cualquier tipo de instalación, no solo porque son fervientes seguidores del autoconsumo sino porque su equipo de montadores de placas solares cuenta con la formación y la experiencia para encargarse de principio a fin del proyecto. Ellos se encargan de solventar cualquier duda y efectuar el diseño, así como de su instalación. Además, le informarán de la existencia de subvenciones y le ayudarán a tramitarlas a fin de que el trabajo sea lo más económico posible.

El compromiso de Betielek con sus clientes está fuera de toda duda. Desde su creación han sido muchos los trabajos que han realizado no solo en Bilbao sino en otros puntos de la geografía vizcaína como Getxo, Basauri, Barakaldo o Portugalete. La concienciación medioambiental y la continuada subida de la electricidad y el gas han hecho que cada vez más particulares y compañías apuesten por este tipo de alternativas.

Esta empresa instaladora de placas solares en Bizkaia se esfuerza por brindar el acceso a este tipo de energía de una manera rápida y sencilla, sin que uno se tenga que preocupar por nada.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Basauri (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
2 de febrero de 2023

Actividades que desempeña Betielek. Instalación placas solares Bizkaia

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko