Ascensores y Salvaescaleras Las Palmas

Empresa

Ascensores y Salvaescaleras Las Palmas

Somos una de las primeras empresas de ascensores en Las Palmas especializadas en la eliminación de barreras arquitectónicas y en la instalación de ascensores, elevadores y sillas salvaescaleras en edificios de obra nueva y rehabilitación. En QAscensores ofrecemos un servicio de mantenimiento técnico para todo tipo de ascensores, independientemente de su fabricante o marca. Se trata de un servicio a medida del cliente, es decir, ustedes contratarán y pagarán por los servicios que deseen disfrutar, ni más ni menos.

A partir de sus necesidades particulares y de las características de su instalación, la empresa de instalación y mantenimiento de ascensores Las Palmas Qascensores le propondrá soluciones a medida que no interferirán en el uso habitual de sus ascensores. Ofrecemos desde la istalacion de ascensores en fincas y edificios donde actualmente no existe el ascensor, a la renovación completa o parcial de su ascensor. Con el servicio de instalación del ascensor de su comunidad le gestionamos todo lo necesario para que Usted pueda disfrutar de tener su ascensor en su comunidad sin molestias. Nos encargamos desde el Proyecto de la obra a la gestión de sus ayudas.

Una vez instalados el ascensor plataforma o cualquier tipo de aparato elevador les ofrecemos nuestro multiple tipo de contratos de mantenimiento adaptándose a sus necesidades.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Las Palmas (Canarias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko