hyperled

Empresa

hyperled

Tienda online de iluminación led. Disponemos de todo tipo y estilo de lámparas de techo colgantes. Apliques de pared para salón, dormitorios, pasillos, etc. Lámparas de mesa para salón y dormitorio. Plafones de superficie. Lámparas de pie para el salón o sala de estar. Disponemos del mejor servicio de atención al cliente. Cercano, profesional y personalizado. Única web con trato personal. Una vez te des de alta, siempre hablas con la misma persona para todas las gestiones que tengas que hacer.
Nos gusta ser comprometidos y serios. Tenemos los mejores precios. Si no encuentras algo que necesitas. Te lo buscamos nosotros con nuestro servicio 360.
Disponemos de artículos de iluminación tanto técnica como decorativa y profesional. Te aconsejamos en lo que necesites y presupuestamos sin ningún tipo de compromiso.
Ofrecemos desde el año 2009 todo tipo de iluminación decorativa. Lámparas de techo modernas, rústicas, clásicas e infantiles para salón, sala de estar, comedor, cocina, dormitorios y cuartos de baño.
También disponemos de iluminación industrial, comercial, vial y de calle. Farolas, campanas para naves y almacenes. Focos de carril para comercios y escaparatismo.
Llámanos, pídenos consejo sin compromiso y luego decide tú dónde comprar.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Burgos (Burgos), Burgos (Castilla y León)

Última conexión:
9 de febrero de 2023

Actividades que desempeña hyperled

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko