Global Proteccion

Empresa

Global Proteccion

Global Protección es una tienda en línea especializada en la venta de equipos de protección personal para diversos sectores de la industria. Fundada en España, Global Protección se ha establecido como un proveedor líder en el mercado de equipos de protección personal a nivel nacional e internacional.

La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos de protección, que incluyen guantes, gafas de seguridad, cascos, calzado de seguridad, mascarillas y ropa de trabajo, entre otros. Estos productos son de alta calidad y cumplen con las normas de seguridad más exigentes en el mercado.

Global Protección se enfoca en ofrecer a sus clientes una experiencia de compra en línea fácil y segura, con una navegación intuitiva del sitio web y una variedad de opciones de pago disponibles, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal.

Además, la tienda ofrece envío gratuito en pedidos superiores a un cierto valor y garantía de devolución de dinero en caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra.

En resumen, Global Protección es una tienda en línea confiable y líder en el mercado de equipos de protección personal, que ofrece productos de alta calidad y una experiencia de compra en línea fácil y segura para sus clientes.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia), Murcia (Región de Murcia)

Última conexión:
24 de febrero de 2023

Actividades que desempeña Global Proteccion

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko