Assist Vip Events

Assist Vip Events
Dirección:
Avd. Primo de Ribera, 14
Localidad:
Murcia - 30008
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
08/04/2010

Presentación

Assist Vip & Events es una agencia integral con sede en Murcia, delegaciones en Sevilla y Casablanca, y de ámbito nacional. Organizamos todo tipo de eventos, tanto para particulares, como para empresas; celebraciones, cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas, bodas, etc. Fiestas para empresas, comidas de empresas, inauguraciones, aniversarios, etc. Fiestas temáticas, congresos, seminarios, ferias, conciertos, certámenes de belleza, organización de eventos para el Record Guines, desfiles de moda. Contamos con secretaria técnica de imagen con dominio de idiomas. Recogida y desplazamiento en vehículos 4X4 de lujo con Azafata Chofer con formación en protocolo. Servicios de Guia. Traductores e intérpretes. Servicio de personal shopper. Ponemos a su disposición personal cualificado de animación, azafatas de imagen con formación en protocolo y lenguas extranjeras, intérpretes, modelos, artistas famosos, etc. Contrate ahora con Assist Vip & Events y obtendrá su carnet anual vip gratis.

Contactar con Assist Vip Events

Tienes dos formas de contactar con Assist Vip Events

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Assist Vip Events se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Assist Vip Events

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Assist Vip Events

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.