Txako. Chatarrería Bizkaia

Empresa

Txako. Chatarrería Bizkaia

Hierros y Metales Txako es una chatarrería en Bizkaia que busca dar una salida a aquellos materiales que no se deben tirar en cualquier contenedor o punto limpio. Desde sus instalaciones compran todo tipo de chatarra tanto férrica como no férrica para que el cliente pueda sacar un rendimiento económico a su actividad.

Ya sea para empresas, profesionales o particulares dependiendo del sector de un negocio se genera gran cantidad de escombro. En determinadas ocasiones esos restos pueden ser reutilizados para otros fines y además se puede recibir una cuantía económica por ello.

En Txako compran y recogen todo tipo de chatarra de metales como el cobre, aluminio, bronce, cinc, latón, plomo o cualquiera que contenga hierro. Solo hay que acudir al polígono industrial con el mismo nombre y allí el equipo que compone esta chatarrería asesorará al cliente sobre cómo proceder. Para ello no dudarán en ofrecer un trato cordial y amable con el fin de clasificar los materiales y que el proceso sea rápido. De esta forma, en muy poco tiempo el cliente saldrá con un determinado importe.

Asimismo si el volumen de restos metálicos es abundante, no dudan en ir hasta las instalaciones del cliente a recogerlo. Para ello cuentan con los vehículos adecuados para su carga y descarga o colocan contenedores en las instalaciones del cliente y pasan a recogerlos cuando estén llenos.

Como se puede ver en esta chatarrería en Bizkaia ofrecen diferentes alternativas para acumular este tipo de residuos. Todo ello para que este tipo de materiales vayan a final adecuado y que no a lugares no indicados.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Galdakao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
29 de mayo de 2023

Actividades que desempeña Txako. Chatarrería Bizkaia

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko