Recadosylisto.es

Recadosylisto.es
Dirección:
Cuesta de la Altalaya, nº35
Localidad:
Santander - 39001
Provincia:
Cantabria
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.recadosylisto.es
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
03/10/2013

Presentación

Tus recados y lo que necesites, Te los hago yo, si quieres.
.Tramitamos PAPELEOS, LICENCIAS O RECLAMACIONES, PAGAMOS IMPUESTOS, MULTAS, COMUNIDADES, ETC?.VAMOS A SU CASA (si quiere) SI TIENE ARREGLOS EN SU CASA O NO PUEDE ESPERAR AL FONTANERO, por ejemplo. En confianza y con seguridad... Le llevamos su COCHE AL TALLER O A LA I.T.V., por ejemplo... Hacemos PEQUEÑAS COMPRAS, RECOGEMOS PEDIDOS (TINTORERÍA, FARMACIA, CORREOS, ETC), cualquier recado dentro de los límites legales?. Damos clases de INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO; INTERNET; WORD; EXCEL Y AUTOCAD, CON ALTO NIVEL Y PACIENCIA?. PROCESAMOS TEXTOS, HACEMOS PLANOS, LOS ESCANEAMOS, FOTOCOPIAMOS Y TE LO LLEVAMOS A CASA... PASEAMOS TU PERRO, LES DAMOS DE COMER CUANDO NO SE ESTÁ; TAMBIÉN CON GATOS Y OTROS ANIMALES... RECOGEMOS SUS NIÑOS, LOS LLEVAMOS A SU CASA O A DONDE USTED NOS DIGA... INCLUSO TE MEDIMOS LA VIVIENDA, DAMOS IDEAS PARA GANAR ESPACIOS, LUMINOSIDAD, ETC EN SU VIVIENDA.

Anuncios de Recadosylisto.es

Contactar con Recadosylisto.es

Tienes dos formas de contactar con Recadosylisto.es

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Recadosylisto.es se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Recadosylisto.es

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Recadosylisto.es

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.