ASISDE

ASISDE
Dirección:
CALLE FATÁS, Nº1, 3ºD
Localidad:
Huesca- 22002
Provincia:
Huesca
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.infoasisde.com
Última Actualización
23/08/2012

Presentación

El cuidado de otra persona, que depende de nuestra ayuda para satisfacer sus necesidades, es la experiencia más gratificante y satisfactoria que conocemos.

Por ello dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a permitir que otras personas puedan desenvolverse en su vida diaria, ayudándoles a adaptarse a sus limitaciones en el aseo, la alimentación, la movilidad, etc.

Una extensa red de colaboradores, nos permite garantizarle un Servicio de Asistencia Integral para personas dependientes, de la mayor calidad, en toda la provincia de Huesca.

Contactar con ASISDE

Tienes dos formas de contactar con ASISDE

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ASISDE se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ASISDE

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ASISDE

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.