MULTISERVICIOS DEL SUR

MULTISERVICIOS DEL SUR
Dirección:
MOLINO,1
Localidad:
Vera- 04620
Provincia:
Almería
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
18/12/2012

Presentación

Somos un servicio integral concebido para ayudarte en esas pequeñas reparaciones o montajes que necesitas realizar en tu hogar, y para las que nunca encuentras tiempo, careces de las herramientas necesarias o simplemente necesitas a alguien que te las solucione con eficacia y rapidez.
Trabajamos en toda la PROVINCIA de ALMERIA
-Reparación y Sustitución de: Picaportes en puertas y ventanas, cerraduras, cerrojos, persianas, mosquiteras, guarda esquinas, rodapiés, puertas que rozan etc.
-Arreglo y Sustitución de: Lámparas, apliques, llaves de luz, enchufes, sacar nuevos puntos de luz y toma de antena etc.
-Colocación de: Cuadros, cortinas, baldas, estores, todo tipo de adornos del hogar.
-Montaje de: Muebles de cuartos de baño, de cocina, muebles en kit, cajoneras, todo tipo de muebles en general etc.
-Sustitución y Colocación de: Todo tipo de grifería, arreglos de cisternas, cambio de latiguillos, gomas de desagües de lavadora y lavavajillas, sustitución de muebles de baño, mamparas, etc.
-Arreglos Pequeños de: Albañilería, sustitución de plaquetas o azulejos rotos, sellados de juntas etc.
-Pequeños Trabajos de: Pintura y ebanistería en puertas, vallas, paredes, sillas, mesas etc.
Consúltenos su problema e intentaremos darle la mejor solución.
Contactar con MULTISERVICIOS DEL SUR

Tienes dos formas de contactar con MULTISERVICIOS DEL SUR

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MULTISERVICIOS DEL SUR se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MULTISERVICIOS DEL SUR

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MULTISERVICIOS DEL SUR

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.