CENTRO DARWIN

CENTRO DARWIN
Dirección:
CALLE SIETE INFANTES DE LARA
Localidad:
Logroño - 26007
Provincia:
La Rioja
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
08/01/2015

Presentación

Centro Darwin es un Centro Educativo dedicado al Apoyo Escolar durante todo el año. Realizando actividades lúdicas durante las vacaciones escolares.

Ofrecemos refuerzo en diversas materias escolares especializado en los niveles de Infantil, Primaria y ESO. En estas clases se aplica un refuerzo a cada alumno adaptado a sus necesidades, bien sean las de resolver dudas, preparar exámenes, iniciación al cálculo y la lectoescritura en los más pequeños, apoyo en deberes de clase, refuerzo con fichas...


Las actividades lúdicas incluyen un tiempo de refuerzo de tareas, otro de descanso y también tiempo para los talleres manuales, la pintura y otras muchas actividades. El objetivo es fomentar la creatividad, la socialización y el entretenimiento de los niños.
Contactar con CENTRO DARWIN

Tienes dos formas de contactar con CENTRO DARWIN

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a CENTRO DARWIN se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con CENTRO DARWIN

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a CENTRO DARWIN

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.