Asiste los Prados

Asiste los Prados
Dirección:
Avenida de Lisboa N3
Localidad:
Oviedo- 33011
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.asiste-los-prados.es/
Última Actualización
23/08/2013

Presentación

Asiste los prados es una empresa dedicada exclusivamente al cuidado de enfermos,personas mayores y discapacitados.

Disponemos de personal cualificado para atender al cuidado de los enfermos así como para realizar las tareas del hogar
para una mejora en la calidad de vida y bienestar.

Desde Asiste los prados reconocemos la confianza depositada por nuestros clientes para el cuidado y atención de sus familiares
Por ello creemos necesaria una atención personalizada dentro de cada ámbito familiar con una especial sensibilización en la atención de los mayores.

Asiste los prados cumple con todos los requisitos legales y somos una empresa registrada y certificada por la consejería de bienestar social del principado de Asturias para la atención socio-sanitaria.

Anuncios de Asiste los Prados

Contactar con Asiste los Prados

Tienes dos formas de contactar con Asiste los Prados

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Asiste los Prados se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Asiste los Prados

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Asiste los Prados

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.