ACADOMIA

ACADOMIA
Dirección:
C/ López Gómez. 5.
Localidad:
Valladolid - 47005
Provincia:
Valladolid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.acadomia.es
Última Actualización
07/05/2010

Presentación

El líder europeo en clases particulares a domicilio. Tenemos programas formativos que contemplan todas las materias y niveles. Te ofrecemos la más absoluta libertad de horarios y los mejores profesores particulares, rigurosamente seleccionados para que se adapten a tus necesidades.

Confía en Acadomia. Contamos con Programas de Ayuda exclusivos adaptados a las necesidades de cada alumno. Clases particulares personalizadas.

-Profesores Particulares a Domicilio rigurosamente seleccionados.

-Un Programa de Estudio a medida.

-Flexibilidad horaria.

Deja los suspensos atrás y olvida las asignaturas pendientes.

La solución al Fracaso Escolar de tu hijo está en tus manos.
Contactar con ACADOMIA

Tienes dos formas de contactar con ACADOMIA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ACADOMIA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ACADOMIA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ACADOMIA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.