MCS Animaciones

MCS Animaciones
Dirección:
C/San Diego 44
Localidad:
Almería- 04700
Provincia:
Almería
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.mcsserviciosintegrales.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
23/09/2013

Presentación

Con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, contamos con una gran cantidad de profesionales que colaboran con nosotros por lo que podemos responder a todas las necesidades en un evento infantil. Tratamos de personalizar todas las fiestas infantiles en las que tomamos parte para que nuestros clientes queden satisfechos. Estamos seguros de que nuestros trabajos son nuestra mejor publicidad. Disponemos de hinchables infantiles de distintas capacidades, teatro, cuentacuentos, maquillaje de cara,globoflexia, magia infantil, minidisco y talleres.
Cada año más ayuntamientos cuentan con nuestros servicios para realizar talleres y pequeñas actuaciones para días excepcionales.
La mayoría de los fines de semana disponemos de ofertas para los servicios más demandados, fiestas infantiles con y sin hinchables.
Trabajamos con numerosos restaurantes y locales, por lo que nuestra experiencia es amplia, pero aún así seguimos con la misma ilusión que el primer día.
Somos especialistas en fiestas de cumpleaños y comuniones.

Actividades

Sectores: Organización de eventos.

Anuncios de MCS Animaciones

Contactar con MCS Animaciones

Tienes dos formas de contactar con MCS Animaciones

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MCS Animaciones se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MCS Animaciones

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MCS Animaciones

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.