Evenlastic Eventos

Evenlastic Eventos
Dirección:
C/Aguado, 3 Bajo
Localidad:
Oviedo- 33202
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.evenlasticeventos.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
02/09/2018

Presentación

En Evenlastic Eventos diseñamos y producimos eventos elásticos, personalizados para el cliente y siempre cuidando nuestro trabajo hasta el mínimo detalle.

1. Nos inspiramos en la creatividad, como fuente inagotable de recursos.

2. Integramos nuestra experiencia profesional con una continua formación, para conseguir un evento único.

3. Personalizamos el producto final, cumpliendo con los objetivos de cada cliente.

Entre nuestros servicios disponemos de: actores infiltrados, animación infantil, organización de eventos y fiestas bonitas, beauty party, juego de misterio en vivo, maquillaje: caracterización y FX.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos confeccionado varios cursos orientados a personas emprendedoras o con proyectos en el mundo de los eventos, sí tú eres una de ellas, te invitamos a que participes en nuestras actividades y que nuestra experiencia pueda servirte como plataforma para lanzar tu futuro proyecto.
Contactar con Evenlastic Eventos

Tienes dos formas de contactar con Evenlastic Eventos

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Evenlastic Eventos se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Evenlastic Eventos

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Evenlastic Eventos

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.