CUIDANDOTE VEGA

CUIDANDOTE VEGA
Dirección:
C/Jardines loc 7
Localidad:
Cúllar Vega- 18195
Provincia:
Granada
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
cuidandotevega.blogspot.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
06/04/2014

Presentación

Cuidándote Vega es una empresa especializada en la prestación del servicio de ayuda a domicilio a nuestros mayores y dependientes, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mismos así como de sus familiares, proporcionándoles cuidados básicos de carácter personal, doméstico, social y de rentabilidad económica, para favorecer su permanencia en el domicilio y la integración en su medio.Nos distinguimos por nuestra calidez y cariño en el trato con nuest@s usuari@s.Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector, los cuales prestan servicios personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes. Donde se incluyen trabajadores sociales que prestan un servicio de información y tramitación de diversos recursos sociales.
El servicio de información, valoración y tramitación es un servicio gratuito para nuestros clientes del servicio de ayuda a domicilio.
Estamos dando servicio en la actualidad en Granada capital, en los municipios periféricos a la capital y en los municipios de la costa de Granada.
Todo nuestro personal está legalmente contratado, y nuestros clientes protegidos por un seguro de responsabilidad civil.
Todos los precios van con IVA.

Infórmese de nuestros servicios.

Anuncios de CUIDANDOTE VEGA

Contactar con CUIDANDOTE VEGA

Tienes dos formas de contactar con CUIDANDOTE VEGA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a CUIDANDOTE VEGA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con CUIDANDOTE VEGA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a CUIDANDOTE VEGA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.