FLORISTERÍA FERNANDO

FLORISTERÍA FERNANDO
Dirección:
Plaza de las Flores
Localidad:
Murcia - 30004
Provincia:
Murcia
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.floristeriafernando.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
09/02/2014

Presentación

En Floristería Fernando hemos hecho de las flores una tradición familiar transmitida de padres a hijos a lo largo de cuatro generaciones de floristas, nuestra ilusión es poner una flor para cada momento de su vida. Nuestra floristería esta situada en una de las plazas mas luminosas de la ciudad, la \"Plaza de las Flores\", que debe su nombre a esta tradición de floristas iniciada el año 1894.

Igual que hemos puesto color en esta emblemática plaza de Murcia, queremos engalanar y acompañar sus momentos más especiales y los cotidianos con unas flores.
ENVÍO DE FLORES A DOMICILIO.
Los ramos son elaborados por nuestros floristas siguiendo tus indicaciones, nunca los pondremos dentro de una caja para que te lo lleve un transportista. Te lo enviamos nosotros, nuestros repartidores realizan diariamente entregas en toda la región de Murcia, porque un ramo es más que un paquete para entregar, es una creación artística, posee un encanto, una sensibilidad y hay que saberlo llevar.
Sabemos que las flores son mucho más que un simple regalo. Las flores son mensajes emocionales que tienen que llegar puntualmente, sin demora. Nuestra misión es asegurarnos de que cada uno de nuestros envíos llegue a tiempo para que tu mensaje se haga notar con tanta claridad, que sea capaz de despertar emociones.
En Floristería Fernando siempre buscamos lograr la mejor experiencia de compra para que los clientes regresen, por ello trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio de entrega de flores en Murcia y nuestros clientes lo saben ya desde hace muchos años.
FLORES PARA TU BODA
El día soñado, las personas queridas... y las flores ideales.
Para que todo sea perfecto en esa fecha tan especial en Floristería Fernando somos especialistas en todo tipo de enlaces, tratamos de personalizar al máximo cualquier tipo de evento, adaptándonos a sus gustos, para hacer únicas e inolvidables sus celebraciones más importantes, abarcamos cualquier servicio que pueda imaginar, ramos de novia, decoraciones interiores y exteriores, vehículos y toda clase de complementos.
Cada novia es única y especial para nosotros... tratamos de entender y alcanzar las espectativas para su enlace, poniendo todo nuestro empeño en ello, visítenos y le asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos a su disposición en horario comercial y los sábados, domingos y festivos por la mañana.
Somos especialistas en bodas por calidad, precio y la experiencia que atesoramos.

Actividades

Sectores: Organización de eventos.
Contactar con FLORISTERÍA FERNANDO

Tienes dos formas de contactar con FLORISTERÍA FERNANDO

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a FLORISTERÍA FERNANDO se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con FLORISTERÍA FERNANDO

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a FLORISTERÍA FERNANDO

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.