"AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar

Dirección:
Sancho el Sabio,26 - 1º, ofic. 10C
Localidad:
San Sebastián o Donostia- 20010
Provincia:
Guipúzcoa
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.aireservicioshogar.com/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
17/02/2014

Presentación

AIRE nace con la intención de facilitar la vida de las familias o particulares en el ámbito del hogar, ofreciendo una amplia gama de servicios a domicilio.
Queremos mejorar la calidad de vida de las personas poniendo a su disposición un equipo de profesionales que les apoye siempre que lo necesitan.
Un gran equipo, competente y preparado para dar un servicio con total garantía y confianza.
Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para el hogar (servicios de limpieza, cuidado, mantenimientos, costura, servicios especiales,...) todo lo que puedas necesitar y que te permita tomar AIRE; para que cuando llegues a tu casa esté perfecta y sólo te preocupes de disfrutar de tu hogar, de dedicarle tiempo a tu familia, de las cosas que de verdad son importantes.
Te ofrecemos:
- Una atención domiciliaria completa.
- Un trato personalizado.
- Profesionales con gran experiencia.
- Seguridad y control.
- Una respuesta siempre rápida y eficaz.
Contactar con "AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar

Tienes dos formas de contactar con "AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a "AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con "AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a "AIRE" Gestión de Servicios para tu Hogar

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.