Atentos Zamora Atención a Dependientes

Atentos Zamora Atención a Dependientes
Dirección:
Avda la Feria 10, local 6
Localidad:
Zamora- 49031
Provincia:
Zamora
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://atentoszamora.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
20/02/2014

Presentación

Atentos Zamora es una empresa de servicios de atención a dependientes. Desarrollamos nuestra labor en la provincia de Zamora y tiene como objetivo el cuidado de personas dependientes tanto en el domicilio como acompañamiento en hospitales como desarrollo personal de las personas dependientes.
Somos una empresa de ayuda a domicilio en Zamora, con un importante equipo humano cualificado para cada una de las tareas que desarrollamos, con un nivel de competencia y empatía altísimo.
Si necesita cuidado para un familiar, Atentos Zamora en las mejores manos.
Contactar con Atentos Zamora Atención a Dependientes

Tienes dos formas de contactar con Atentos Zamora Atención a Dependientes

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Atentos Zamora Atención a Dependientes se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Atentos Zamora Atención a Dependientes

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Atentos Zamora Atención a Dependientes

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.