DonDomicilio Madrid Oeste

DonDomicilio Madrid Oeste
Dirección:
Urb. Peñanevada I, 14, 4º B (Delegación Madrid Oes
Localidad:
Collado Villalba- 28400
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.dondomicilio.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
04/07/2014

Presentación

Somos una empresa especializada y experimentada en servicios integrales a domicilio que se destaca por su profesionalidad, calidad y trato humano.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición nuestros mejores profesionales en su propio hogar.
Don Domicilio nació en el 2007. Somos una Franquicia, especializada en el autoempleo, ayudamos a las personas que quieren montar su propia ?Franquicia de Autoempleo? o simplemente desarrollar la profesión que les gusta y para la que se han preparado. La función principal de Don Domicilio es unir a profesionales que ofrecen un servicio con clientes que lo demandan.

Disponemos de más de 261 categorías profesionales (Seguro que tenemos la tuya). Limpieza y Hogar, Servicios a Empresas, Asistencial Sanitario, Asistencia Personal, Mantenimiento del Hogar, Formación, Estética, Eventos y Ocio, Transportes, Mascotas, Disciplinas Artísticas, Clases de Música , Idiomas, Disciplinas Deportivas, Crecimiento Personal, Asesoramiento y Gestión, Imagen y Sonido, Construcción y Reformas...Las posibilidades son infinitas, casi tanto como esta gran familia.

Formar parte de esta comunidad, amparada bajo el paraguas de una empresa consolidada es muy fácil y puedes hacerlo de varias maneras: como afiliado, con tu propia franquicia de autoempleo, o como miembro inversor.

Afiliado: Para los más principiantes. Formar parte de Don Domicilio como Afiliado. Es completamente gratis. No tendrás exclusividad pero es una buena opción para los primeros meses de vida de tu negocio.

Franquicia de Autoempleo: es una buena opción para empezar a sacarle la mayor rentabilidad a tu negocio. Por lo que vale una entrada de cine, puedes tener tu propia Franquicia. Por sólo 9,99 euros al mes podrás escoger un código postal correspondiente al área geográfica en la que quieras desarrollar tu profesión y con exclusividad. Es decir, tú serás el que ofrezca ese servicio con prioridad (por ejemplo dar clases de matemáticas) en esa zona concreta.

Además Don Domicilio te ofrece asesoramiento, formación, acciones de marketing para que tu negocio despegue y, por supuesto con el respaldo de una marca consolidada. Todo ello por 9,99 ? al mes.

Miembro Inversor: Por solo 180 euros al año puedes comprar un código postal y recibir un porcentaje importante de los beneficios que Don Domicilio genere en ese código postal. Calculamos que ganarás al año 6 veces lo que hayas invertido. Casi sin esfuerzo y con mayor rentabilidad que ningún otro sitio.

No te quedes atrás. Apuesta por el autoempleo. Apuesta por Don Domicilio.

Te esperamos !!.

http://www.dondomicilio.com/i/enortjkyujiyurigxdaljqh9

En la delegación de Don Domicilio Madrid Oeste prestamos servicio en las siguientes localidades: El Pardo, San Lorenzo de El Escorial, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Las Zorreras, Alpedrete, Moralzarzal, Cerceda, La Navata, Guadarrama, Collado Mediano, Cercedilla (Los Arroyuelos), Valdemorillo, Navagalamella, Colmenar del Arroyo, Fresnedillas de la Oliva, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Las Matas, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Santa María de la Alameda, Robledondo, Navalcarnero, El Álamo, Sevilla la Nueva, Villamatilla, Villamanta, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Rozas de Puerto Real, Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Quijorna, Chapinería, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Casarrubuelos, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Griñón, Batres, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.

No obstante, Don Domicilio presta servicio a nivel nacional e incluso se está extendiendo a nivel internacional.

Gracias a nuestra amplia experiencia en RRHH, hacemos que nuestros servicios sean los más personalizados, profesionales, de calidad y humanos a los precios más competitivos del mercado. Contribuimos a dar empleo y estamos concienciados a nivel social con las circunstancias que atraviesa el país...Para poner nuestro granito de arena en hacer una sociedad mejor hemos creado una Asociación de ayuda a la Infancia y nuestros mayores (Asociación Solidaria Canguros Vip), para que ningún niño se quede sin estudiar y pueda tener al menos una comida gratis en el cole.

Muchas Gracias a todos. Os esperamos!!

http://www.dondomicilio.com/i/enortjkyujiyurigxdaljqh9

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Ayuda a domicilio, Clases particulares, Organización de eventos, Reformas, Obras y Mantenimientos, Servicio Doméstico.
Actividades: Chóferes, Coaching, Correcciones y escritos, Entrenadores personales, Informáticos y programadores, Masajistas, Personal shopper, Realización de gestiones y recados, Secretarios y secretarias personales, Traductores e intérpretes, Acompañantes y asistentes personales, Auxiliares de ayuda a domicilio, Auxiliares de enfermería, Cuidado de ancianos, Cuidado de enfermos, Cuidado de personas discapacitadas, Dietistas y nutricionistas, Enfermeras, Fisioterapeutas, Logopedia a domicilio, Manicura y pedicura, Peluqueros o Peluqueras, Podólogos, Psicólogos, Teleasistencia, Terapeutas ocupacionales, Trabajadores sociales, Clases de bachiller, Clases de cocina, Clases de danza y baile, Clases de dibujo y pintura, Clases de ESO, Clases de idiomas, Clases de informática y programación, Clases de música, Enseñanza primaria, Enseñanza universitaria, Formacion profesional, Clases para oposiciones, Actores, Alquiler de carpas, Alquiler de castillos hinchables, Alquiler de menaje, Alquiler de sillas y mesas, Alquiler de vehículos para eventos, Arreglos florales, Camareros, Catering, Cocineros para eventos, Cuentacuentos, Despedidas, Disc jockey, Fiestas infantiles, Fotografía y vídeo, Globoflexia, Iluminación y sonido, Magos, Malabaristas, Maquillaje y peluqueria, Músicos, Organización de bautizos, Organización de bodas, Organización de comuniones, Payasos, Teatro de guiñol, Albañiles, Antenistas, Carpinteria metalica, Carpinteros y ebanistas, Cerrajeros, Climatización y calefacción, Control de plagas y desratizadores, Cristaleros, Reparadores de cubiertas y goteras, Decoradores e Interioristas, Domótica, Electricistas, Energías renovables, Fachadas y trabajos verticales, Fontaneros, Instaladores de parquet y tarima, Instalación de toldos, Jardineros y Paisajistas, Limpieza de barcos, Deshollinadores, Limpieza de fincas, Servicios de Limpieza, Mantenimiento de edificios y comunidades, Mantenimiento de piscinas, Obras y reformas, Persianistas, Pintores y Decoradores, Poceros, Portes y Mudanzas, Reparación de electrodomésticos, Reparación de ordenadores, Restauradores de muebles, Seguridad y alarmas, Tapiceros, Aupairs, Canguros, Cuidadores de mascotas, Empleadas de hogar externas, Empleadas de hogar internas, Guardeses, Limpiacristales, Limpieza del hogar, Mayordomos o Amas de Llaves, Niñeras, Planchadoras, servicio de cocina.
Contactar con DonDomicilio Madrid Oeste

Tienes dos formas de contactar con DonDomicilio Madrid Oeste

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a DonDomicilio Madrid Oeste se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con DonDomicilio Madrid Oeste

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a DonDomicilio Madrid Oeste

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.