maria te los cuida

maria te los cuida
Dirección:
c/ ollleta 17
Localidad:
Olite- 31390
Provincia:
Navarra
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
mariateloscuida.neositios.com
Última Actualización
11/03/2014

Presentación

María te los cuida es una empresa joven que se ha creado para el cuidado de personas mayores, enfermos y personas discapacitadas.
Todos nuestros servicios se realizaran tanto en el domicilio del usuario, en instituciones residenciales como en hospitales
Somos una empresa creada por profesionales con experiencia y titulación. Por eso todos los servicios que se realicen serán por el usuario y para el usuario, siempre fomentando su autonomía, con un trato cercano y discreto.
Los servicios que ofrecemos son de tipo doméstico, personal, de acompañamiento dentro y fuera del hogar incluso a centros de salud como a hospitales, de cuidados especiales, vigilancia nocturna, asistencia hospitalaria, gimnasia de mantenimiento y rehabilitadora y acuerdos con empresas para su comodidad personal.
Los horarios son flexibles y cómodos para todos los usuarios ya que les podemos atender desde las 7:00 hasta las 21:00 todos los días de la semana y ofrecemos también servicios nocturnos y de hospitalización.
Ahora hemos ampliado la empresa con niñeras, ayuda al estudio, cuidado de animales, peluqueria, entre otras cosas.
Contactar con maria te los cuida

Tienes dos formas de contactar con maria te los cuida

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a maria te los cuida se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con maria te los cuida

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a maria te los cuida

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.