Charanga La Blue Band

Charanga La Blue Band
Dirección:
C/ la Fuente, 17
Localidad:
Mojácar- 04638
Provincia:
Almería
Teléfono:
Ver teléfono
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
31/03/2014

Presentación

Charanga La Blue Band es un grupo de músicos del levante de Almería que nace tras años de experiencia en todo tipo de actuaciones, charangas, bandas de música, orquestas sinfónicas, profesores de música, orquesta de verbena,...

Tiene una plantilla de 15 músicos de Mojacar, Garrucha, Los Gallardos, Bacares y Antas. Varios componentes han finalizado los estudios superiores de conservatorio en Granada y el resto sigue cursando sus estudios profesionales en los conservatorios profesionales de Almería y Lorca.

Charanga La Blue Band es un grupo de músicos que disponemos de un amplio repertorio de pasodobles, pasacalles, canciones populares, pop, rock y grandes éxitos de todas las épocas.

Tocamos en ferias del mediodía, fiestas, pasacalles, cabalgatas, carnavales, desfiles de moros y cristianos, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solter@s, etc.

Nuestra máxima es hacer pasar un buen rato de fiesta y diversión a la gente en cada actuación ofreciendo un show que mezcla interpretar, cantar y bailar todo tipo de música.

Actividades

Sectores: Organización de eventos.
Contactar con Charanga La Blue Band

Tienes dos formas de contactar con Charanga La Blue Band

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Charanga La Blue Band se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Charanga La Blue Band

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Charanga La Blue Band

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.