AmTeayudamos

AmTeayudamos
Dirección:
Avenida Andrés Segovia, 2 bajo
Localidad:
Linares- 23700
Provincia:
Jaén
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.amteayudamos.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
06/06/2014

Presentación

Bienvenido a amTeAyudamos, empresa creada con el fin de satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio y servicios a empresas y comunidades de vecinos de Linares y provincia. Los servicios asistenciales a domicilio van enfocados tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio domestico, cuidado de niños, así como para personas de una u otra edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas, o que simplemente necesiten un apoyo en el día a día. Con los servicios a empresas y comunidades de vecinos queremos ofrecer soluciones para sus necesidades de limpieza y mantenimiento.
Disponemos para ello de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se planteen. Diplomados en Enfermería, Auxiliares de Clínica, de Enfermería Geriátrica, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Técnicos especialistas en Dietética y Nutrición. Personas con experiencia en Residencias, Hospitales, Cruz Roja, servicios a particulares, con enfermos de Alzheimer, en movilización del paciente, conserjes, jardineros, limpiadoras y técnicos de servicios auxiliares para empresas.
También disponemos de tienda con productos ortopédicos en la que encontrará todo tipo de productos para ayuda a la vida diaria (aseo, movilidad, descanso?).
No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.
Agradecemos su confianza en la EMPRESA y le enviamos nuestro más cordial saludo.
Contactar con AmTeayudamos

Tienes dos formas de contactar con AmTeayudamos

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a AmTeayudamos se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con AmTeayudamos

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a AmTeayudamos

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.