SERVIT

SERVIT
Dirección:
CALLE RIO CARES, 54 BAJO
Localidad:
Gijón- 33210
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.servitayuda.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
26/08/2014

Presentación

SERVIT es un proveedor de servicios y herramientas de Ayuda a domicilio. Entendemos la Ayuda a domicilio como una herramienta más amplia que en la actualidad, dividiendo nuestros servicios en función a la población sobre la que queremos actuar, ya que cada uno tiene unas necesidades diferentes: Tercera edad; Personas con discapacidad (Física, psíquica o accidentados); Jóvenes; Niños/as; Y cuidadores no profesionales.
Creemos en la persona que hay detrás de cada servicio por eso emprendemos nuestras acciones mediante un Plan Inicial previamente configurado por los profesionales que intervienen sobre los cuidados y bienestar de esa persona; nos aseguramos en todo momento y durante el tiempo que duren los cuidados de que la persona a cubierto en todo momento sus necesidades: personales; sanitarias y sociales.

Anuncios de SERVIT

Contactar con SERVIT

Tienes dos formas de contactar con SERVIT

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a SERVIT se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con SERVIT

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a SERVIT

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.