CUIDADOS

CUIDADOS
Dirección:
Velazquez 16 1ºA
Localidad:
León- 24005
Provincia:
León
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.cuidadosleon.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
28/08/2014

Presentación

CUIDADOS es una empresa de asistencia y ayuda domicilio ubicada en León que da una repuesta integral a las necesidades que surgen en las familias respecto al cuidado de sus miembros, teniendo como objetivo favorecer la permanencia en el domicilio.
Ponemos en marcha nuestra actividad con el fin de satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños, así como para personas de cualquier edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
Sabemos la dificultad que supone la búsqueda de alguien de confianza a quien delegar el mantenimiento de nuestro hogar y el cuidado de nuestros seres más queridos. Por eso le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades, seleccionando la persona adecuada para cada puesto.
En CUIDADOS trabajamos para hacerle la vida más fácil, ahorrándole tiempo y ofreciéndole un servicio totalmente personalizado con la confianza que le da un servicio profesional y el respaldo de una empresa especializada.
Ofrecemos además servicios orientados a empresas y comunidades de vecinos, garantizándoles las soluciones más eficaces para sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

NUESTRO EQUIPO
Disponemos para todo ello de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con total flexibilidad horaria y con una alta especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se planteen. Personal con experiencia en Residencias, Hospitales, con enfermos de Alzheimer, en movilización del paciente?, así como limpiadoras para empresas.
Contamos con una gran experiencia en cubrir las necesidades de nuestros clientes, un trabajo que se suma a la ilusión por la labor que realizamos y a la intensa formación del equipo humano.
A demás coordinamos y supervisamos de forma rigurosa todos nuestros servicios para alcanzar el máximo grado de satisfacción de las personas que confían en nosotros.
Contactar con CUIDADOS

Tienes dos formas de contactar con CUIDADOS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a CUIDADOS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con CUIDADOS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a CUIDADOS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.