Click Tecnic

Click Tecnic
Dirección:
Calle Sant Jordi, 9
Localidad:
Tortellà- 17853
Provincia:
Girona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.clicktecnic.es
Redes Sociales:
Twitter 
Última Actualización
17/11/2014

Presentación

Asesoría on-line, gestionamos tus dudas

En materia de asesoría técnica para inmobiliarias y sus agentes, grupos de inversión, administradores de fincas, gestores de patrimonio, notarios, abogados, industriales, contratistas? nuestro servicio de gestión y asesoramiento te propone una solución innovadora, ágil e intuitiva que facilitará los trámites para poder presupuestar obras y reformas, cédulas y duplicados de habitabilidad, informes técnicos y periciales, valoraciones y tasaciones, planos 3D, trámites con la administración. ¡Pruébalo gratis!

¡No estás solo! Somos expertos

Tranquilo, nos puedes preguntar, somos asesores técnicos expertos en resolver y gestionar reparaciones, reformas, rehabilitaciones, averias comunitarias, gestión de siniestros, informes técnicos y periciales, tramitar cédulas y duplicados, certificados energéticos, herramientas de soporte a inmobiliarias, planos 3D?
Contactar con Click Tecnic

Tienes dos formas de contactar con Click Tecnic

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Click Tecnic se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Click Tecnic

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Click Tecnic

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.