INTER-JOBS

INTER-JOBS
Dirección:
c/GENERAL Pardiñas 10 1 -A
Localidad:
Madrid- 28001 mad
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
WWW.INTER-JOBS.ES
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
03/03/2015

Presentación

Inter-Jobs, agencia de apoyo, búsqueda de empleo, e intermediación laboral ofrece sus servicios gratuitamente, sin ningún compromiso A COSTE 0.
Si está buscando empleados/ as para su negocio, no dude en contactar con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.
Solamente enviamos a candidatos/ as cualificados/ as en el sector con las características que se requieran para el puesto ofertado.
Si también precisa de alguna sustitución de empleado, lo reemplazamos igualmente sin ningún tipo de coste.
Servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

Telf. : 661693680 / 911664457 o elena@inter-jobs.es Horario de oficina de 10 a 18 horas.

Estamos en la C/ General Pardiñas 10 1-A ,MADRID 28001

www.inter-jobs.es

Actividades

Sectores: Servicio Doméstico, Reformas, Obras y Mantenimientos, Ayuda a domicilio, Asistentes personales, Organización de eventos, Clases particulares.
Actividades: servicio de cocina, Obras y reformas, Mantenimiento de piscinas, Mantenimiento de edificios y comunidades, Servicios de Limpieza, Limpieza de fincas, Deshollinadores, Jardineros y Paisajistas, Instaladores de parquet y tarima, Fontaneros, Fachadas y trabajos verticales, Electricistas, Decoradores e Interioristas, Reparadores de cubiertas y goteras, Cristaleros, Climatización y calefacción, Cerrajeros, Carpinteros y ebanistas, Persianistas, Pintores y Decoradores, Poceros, Planchadoras, Niñeras, Mayordomos o Amas de Llaves, Limpieza del hogar, Limpiacristales, Guardeses, Empleadas de hogar internas, Empleadas de hogar externas, Cuidadores de mascotas, Canguros, Aupairs, Tapiceros, Seguridad y alarmas, Restauradores de muebles, Reparación de ordenadores, Reparación de electrodomésticos, Portes y Mudanzas, Carpinteria metalica, Antenistas, Logopedia a domicilio, Fisioterapeutas, Enfermeras, Dietistas y nutricionistas, Cuidado de personas discapacitadas, Cuidado de enfermos, Cuidado de ancianos, Auxiliares de enfermería, Auxiliares de ayuda a domicilio, Acompañantes y asistentes personales, Traductores e intérpretes, Secretarios y secretarias personales, Realización de gestiones y recados, Personal shopper, Informáticos y programadores, Entrenadores personales, Correcciones y escritos, Manicura y pedicura, Peluqueros o Peluqueras, Podólogos, Albañiles, Maquillaje y peluqueria, Fotografía y vídeo, Disc jockey, Despedidas, Cocineros para eventos, Camareros, Formacion profesional, Enseñanza primaria, Clases de informática y programación, Clases de idiomas, Clases de cocina, Clases de bachiller, Trabajadores sociales, Terapeutas ocupacionales, Teleasistencia, Psicólogos, Chóferes.

Anuncios de INTER-JOBS

Contactar con INTER-JOBS

Tienes dos formas de contactar con INTER-JOBS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a INTER-JOBS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con INTER-JOBS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a INTER-JOBS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.