asfa21 servicios sociales

asfa21 servicios sociales
Dirección:
calle carmen 7
Localidad:
León - 24001
Provincia:
León
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.grupoasfa21.com
Última Actualización
31/03/2015

Presentación

Asfa21 Servicios sociales, es una empresa de servicios sociales con implantación en la mayor parte del territorio nacional. Dentro de nuestros servicios, destacan: la ayuda a domicilio, servicios especiales, ayuda hospitalaria, labores domésticas, servicios de canguro etc
La ayuda a domicilio es un servicio realizado en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a individuos y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual. Levantar/acostar, aseo en cama o baño, cambio de pañal, vestir/desvestir, ayuda a la movilidad, preparar y da desayuno/comida/cena, administrar medicación según pauta medica, acompañamiento al médico, tramitación de recetas en el centro de salud, realización de tareas domésticas y/o compras, atención al ocio del usuario (lectura de cartas, libros, juegos para estimular su capacidad psico-física, paseos...), realización de ejercicios rehabilitadores según indicación del fisioterapeuta, cambios posturales en encamados, servicio de duermevela (atención al usuario durante las horas de sueño nocturnas)


El cuidado de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención de veinticuatro horas o nocturna, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar. Actividades como levantar o acostar, cambio de pañal, ayuda con cuñas de evacuación de orina o heces, aseo en cama o ducha, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación...), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno.





Contactar con asfa21 servicios sociales

Tienes dos formas de contactar con asfa21 servicios sociales

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a asfa21 servicios sociales se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con asfa21 servicios sociales

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a asfa21 servicios sociales

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.