Gente Buena Calvia

Gente Buena Calvia
Dirección:
Plaza Santa Ponça, 1 (Calvia)
Localidad:
Calvià - 07180
Provincia:
Illes Balears
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.gentebuenacalvia.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
21/07/2015

Presentación

Gente Buena Calviá es una empresa de asistencia a domicilio en Calvià creada con el afán de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que precisen de nuestros servicios.
Nuestra oferta va dirigida a personas que necesitan apoyo para realizar las actividades cotidianas dentro y fuera del domicilio y aquellas que requieren atenciones especiales por su situación personal.
En Gente Buena Calviá damos una atención personalizada realizando un estudio previo de las necesidades reales de nuestros usuarios ofreciendo una atención especializada y adaptando nuestros servicios.

Nuestro principal valor es el trato profesional, amable y cercano con nuestros usuarios.
Contactar con Gente Buena Calvia

Tienes dos formas de contactar con Gente Buena Calvia

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Gente Buena Calvia se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Gente Buena Calvia

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Gente Buena Calvia

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.