ORNISUR

ORNISUR
Dirección:
Medicos Sin Fronteras
Localidad:
Córdoba- 14005
Provincia:
Córdoba
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.ornisur.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
22/09/2015

Presentación

En Ornisur estamos especializados en gestión vertical. Nuestras principales líneas de actividad son trabajos en altura, rehabilitaciones, impermeabilizaciones de cubiertas limpiezas de todo tipo, ofreciendo un servicio integral.
Nuestros tecnicos estan especializados en trabajos en altura: Limpiezas, reparaciones, rehabilitaciones, colocación de carteles, en definitiva para cualquier trabajo que requiera especialización por altura, Ornisur te ofrece la mejor solución.
Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de chimeneas mediante cepillo rotativo y sistema de aspiración, proporcionando una limpieza rápida y eficaz para su chimenea. Prevenga el riesgo de incendios y revoque de humos. Nuestro sistema de aspiración evita la filtración de suciedad al interior de la casa al sellar la chimenea, evitando cualquier molestia. Instalamos mallas anti-pájaros.

Destacamos por ofrecer un servicio personalizado, de calidad y con garantías de satisfacción. Pida presupuesto sin compromiso.
Contactar con ORNISUR

Tienes dos formas de contactar con ORNISUR

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ORNISUR se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ORNISUR

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ORNISUR

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.