EVENTI10

EVENTI10
Dirección:
Av. Cornellá 13-15, Edificio Simbol Bloque A, Plan
Localidad:
Esplugues de Llobregat- 08950
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.eventi10.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
29/09/2015

Presentación


Somos una agencia joven y dinámica que pretende desmarcarse de los métodos habituales marcados por las grandes empresas del sector, reduciendo costes, unificando los proyectos y asumiendo la responsabilidad de los mismos.

En Eventi 10 queremos entender y atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones, facilitando un equipo de profesionales como un departamento más de su propia empresa.

Nuestros valores y trabajo nos definen, por eso actuamos con la mayor honestidad y profesionalidad, trabajando por proyectos y dando las mejores ventajas en precio/calidad a todos los clientes.

Contamos con un equipo completo de profesionales, estudio propio, estilistas, maquilladores, diseñadores gráficos, directores creativos, locales en los sitios más emblemáticos de la ciudad
Contactar con EVENTI10

Tienes dos formas de contactar con EVENTI10

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a EVENTI10 se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con EVENTI10

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a EVENTI10

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.