moonxardins

moonxardins
Dirección:
c/Ramón González, 9
Localidad:
Ribadeo- 27700
Provincia:
Lugo
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://moonxardins.wix.com/moonxardins
Última Actualización
18/01/2016

Presentación

Somos una empresa de jardineria ubicada en a Mariña Lucense, en Ribadeo, la cual también ofrece sus servicios en el Ocidente Asturiano. Somos competitivos, por nuestra movilidad, larga experiencia en el sector, economia, puntualidad, calidad y mimo por nuestro oficio. Nuestro amor por el reino vegetal. Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de su jardín, desde mantenimientos, podas y limpiezas, resiembra de céspedes, control de plagas (..) a diseños paisagísticos originales que incluyen, cierre de caminos, muros en piedra, pérgolas, murales verdes y un largo etcétera.
Nos acercamos sin compromiso a presupuestar cualquier necesidad para su jardín, parcela o terraza. También podemos hacer un primer contacto via mail.
Atentamente,
moonxardíns.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con moonxardins

Tienes dos formas de contactar con moonxardins

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a moonxardins se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con moonxardins

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a moonxardins

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.