El hombre de la casa

El hombre de la casa
Dirección:
barrio san roque 30
Localidad:
Santa María de las Hoyas- 42141
Provincia:
Soria
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
22/09/2010

Presentación

Somos una pequeñita empresa que recien empezamos. Nos dedicamos a todo lo que necesites, desde mover muebles a hacer recados. Especializados en limpieza de cristales, hogar, desinfeccion, higienizacion y purificacion de ambientes. Tambien disponemos de un perro de terapia para niños, ancianos y discapacitados. Nuestros precios no tienen competencia. Damos calidad, eficiencia y seriedad en absolutamente todo lo que pidan: chofer con o sin equipaje (disponemos de gran maletero), limpieza de locales, oficinas, empresas, casas, reparaciones, tareas que requieran fuerza fisica, etc.

Somos españoles, serios y comprometidos con el cliente, que mas que cliente, es un amigo.
Contactar con El hombre de la casa

Tienes dos formas de contactar con El hombre de la casa

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a El hombre de la casa se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con El hombre de la casa

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a El hombre de la casa

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.