MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA

MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA
Dirección:
AVDA BERRIOZAR 2A
Localidad:
Berriozar- 31013
Provincia:
Navarra
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.multiserna.es
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
14/04/2016

Presentación

MULTISERNA SL es una empresa Multiservicios de Navarra dedicada a las Instalaciones, Mantenimientos y reformas integrales, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y realizando instalaciones de máxima calidad con el menor coste posible.




En MULTISERNA SL, nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.




Ofrecemos servicios de:



?Ahorro y eficiencia energetica
?Calderas y calefacción
?climatización
?electricidad
?fontanería
?Protección contraincendios
?Tratamientos de aguas
?Sistemas de riegos
?Termografías
?Reformas Integrales
?Alumbrado público y ornamental
?Aire comprimido
?Ingenierías
?Arquitectura
?Certificaciones energéticas
Nuestra misión es satisfacer a cada cliente en la totalidad de sus instalaciones, por lo que nos hacemos cargo en la totalidad de su instalación para que usted no se tenga que molestar lo más mínimo. Nosotros nos encargamos del diseño, la gestión y coordinación de los diferentes gremios necesarios para desempeñar la obra. Nosotros buscamos los mejores profesionales de la zona para desempeñar la obra.
Contactar con MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA

Tienes dos formas de contactar con MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MULTISERNA | MULTISERVICIOS DE NAVARRA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.