Limpiezas Atlantis

Limpiezas Atlantis
Dirección:
Rua Fatima 3- Bajo
Localidad:
Vigo - 36206
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
wwwlimpiezasatlantis.com
Última Actualización
17/08/2016

Presentación

Limpiezas Atlantis. es una empresa de servicios generales que nace de un proyecto empresarial. Somos un equipo humano de profesionales dinámicos, con ganas de competir y sobre todo con la experiencia para cubrir todas las necesidades que ustedes día a día nos van demandando.
En cada una de las divisiones y sectores de la empresa tratamos de contar con los mejores profesionales, adaptándonos a la situación personalizada de cada cliente, lo cual nos diferencia del resto del mercado.
Nuestro objetivo es ser una empresa líder y de confianza en la que el cliente pueda dejar en nuestras manos toda la tranquilidad, y para ello llevamos a cabo un estudio personalizado de cada una de las necesidades específicas de nuestros cliente.
Nuestro fin es conseguir ser una empresa de máxima calidad, intentando cubrir todas y cada una de las demandas de nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.
Nuestro sello refleja la calidad de nuestros servicios así como los medios técnicos.

SERVICIOS DE LIMPIEZA. Nuestros servicios abarcan limpiezas y mantenimiento integral, así como limpiezas especiales para empresas comunidades y viviendas particulares.
También somos especialistas en el lavado e hidrofugado de fachadas de piedra o cualquier superfie que permita el lavado.



Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos, Servicio Doméstico.
Contactar con Limpiezas Atlantis

Tienes dos formas de contactar con Limpiezas Atlantis

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Limpiezas Atlantis se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Limpiezas Atlantis

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Limpiezas Atlantis

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.