TERCIA

TERCIA
Dirección:
C/. Asadería 8 - 2º D
Localidad:
Salamanca - 37001
Provincia:
Salamanca
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.terciaservicios.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
21/09/2016

Presentación

Tercia es una empresa de servicios que proporciona la ayuda y asistencia profesional que las personas más demandan hoy en día, con responsabilidad, sensibilidad y respeto, mediante un proceso de mejora continua y formación especializada.
Cuidado de mayores y enfermos
Tercia busca mejorar activamente el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio, entorno hospitalario o residencial, hasta donde la familia no puede llegar.
Permite a los familiares descansar y acomodar sus horarios.
Cuando la persona dependiente requiera un alto grado de cuidados y atención Tercia aporta su personal profesional especializado según las necesidades.
- Ayuda a levantarse, acostarse y aseo.
- A las comidas del día.
- Acompañamiento fuera del hogar para posibilitar actividades de carácter social, terapéutico, trámites de asistencia sanitaria y trámites administrativos, así como paseos.
- Ejercicios de movilización activa y pasiva.
- Recados diarios.
- Movilizaciones.
Cuidado de bebés y niños
Se incluye también el cuidado de bebés y niños, en momentos concretos o de forma regular, con responsabilidad y preparación en puericultura.
Nuestros servicios comprenden:
- Atención al despertar y acostarse.
- Aseo personal.
- Comidas del día.
- Acompañamiento al colegio.
- Ocio y actividades lúdicas.
- Compañía.
- Apoyo en los estudios.
- Recados diarios
Tareas del hogar
Para aquellas personas que trabajan fuera de casa, o no disponen del tiempo suficiente para dedicar a estas tareas, la ayuda a domicilio es un servicio que ayuda a tener el hogar confortable y cuidado.
Los servicios que ofrecemos son:
- Limpieza
- Cocina
- Plancha
- Colada
- Compra
- Recados diarios
Acompañamiento en hospitales
Contactar con TERCIA

Tienes dos formas de contactar con TERCIA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a TERCIA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con TERCIA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a TERCIA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.