Yo lo hago por ti

Yo lo hago por ti
Dirección:
C/General Elorza, 62C Bajo Of. 1
Localidad:
Oviedo- 33001
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.yolohagoporti.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
20/06/2018

Presentación

Yo lo hago por ti selecciona al personal cualificado para realizar el servicio domestico, tareas del hogar, acompañamiento nocturno o el cuidado de una persona mayor.
Sabemos lo complicado que resulta la busqueda y contratacion de la persona mas adecuada para cada situacion.
Si necesita la contratacion de una persona para que se ocupe del cuidado de una persona mayor o de las tareas de su casa, simplemente contactenos y lo haremos por usted!.
Disponemos de una bolsa de trabajadores/as cualificados para realizar los servicios que necesite, bien sea en regimen interno o externo.

Tambien te ofrecemos la solucion completa para tus reparaciones del hogar con nuestro servicio manitas del hogar.

Anuncios de Yo lo hago por ti

Contactar con Yo lo hago por ti

Tienes dos formas de contactar con Yo lo hago por ti

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Yo lo hago por ti se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Yo lo hago por ti

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Yo lo hago por ti

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.