TheClean

TheClean
Dirección:
valença
Localidad:
Tui - 4930648
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
19/01/2017

Presentación

TheClean
servicios de limpieza


1. Un socio de negocios siempre a su lado
De lunes a domingo, de 24 a 24 de siempre habrá alguien disponible para ayudar en los momentos necesarios.

2. Flexibilidad
El TheClean no se pega a cualquier contrato, si el cliente pide algo más, para cambiar días de limpieza o incluso el sistema que estamos aquí para satisfacer sus peticiones.

3. Ensayo
Para que nuestros clientes no tengan dudas al elegir un proveedor de servicios que ofrecemos un período de meses de prueba, por lo que no se requiere que el cliente no cumple con un contrato con una compañía que no conoce.

4. El mejor servicio al mejor precio
Hacer más con menos, este es nuestro lema, cada vez que recibimos un nuevo cliente que está prevista en los detalles, materiales a utilizar, viajes, punto de salida del personal, supervisión, para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio al menor precio posible.

5. humildad
El TheClean es una empresa joven que está creciendo gradualmente, pero siempre mantiene la misma humildad del primer día, siempre aceptando sus sugerencias y o cambios necesarios.

6. Amplia gama de servicios
Con nosotros nada es imposible, que todos tenemos que encontrar siempre la mejor solución para poder prestar un mejor servicio. Tenemos una variedad de servicios que se pueden llevar a cabo en forma conjunta con el servicio de limpieza básica o parte siendo la distancia de una simple llamada telefónica.

7. Exención de responsabilidad
Por nosotros delegar la responsabilidad de los servicios de limpieza en su propiedad está libre de cualquier carga igual a una celda interna garantiza la calidad del servicio, la sustitución del personal en caso de vacaciones o enfermedad, limpieza y ordenando la parte burocrática de la gestión de estos empleados.

Actividades

Sectores: Servicio Doméstico.
Contactar con TheClean

Tienes dos formas de contactar con TheClean

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a TheClean se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con TheClean

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a TheClean

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.