Grupo-ayudamultisalulleon.cb

Grupo-ayudamultisalulleon.cb
Dirección:
calle orugo,2
Localidad:
León - 24010
Provincia:
León
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.grupo-ayudamultisaludleon-cb8.webnode.es
Última Actualización
20/02/2017

Presentación

NUESTROS GARANTIAS
Personal de confianzaTodos nuestros candidatos tienen referencias contrastadas. El 90% de ellos ha trabajado para nuestros clientes.
Cuidadosa selección de personalNuestro equipo siempre realiza una selección adaptada a las necesidades concretas de nuestro cliente.
Personal tituladoContamos con personal titulado en enfermería, auxiliares de geriatría o de enfermería, entre otras titulaciones.
Candidatos con experiencia previaTodos los seleccionados cuentan con experiencia previa en las necesidades concretas de nuestro cliente.
Personal nacional y extranjeroLos candidatos extranjeros cuentan con documentación legal para trabajar y residir en la Unión Europea.
Garantía indefinidaDurante el periodo vacacional o por baja temporal de la empleada, le ofrecemos otra candidata durante ese periodo .
Servicio integral de contrataciónDe manera opcional, nos podemos encargar de todos los trámites relativos a la contratación (contrato laboral, alta en la Seguridad Social, nóminas mensuales, asesoramiento legal,
Contactar con Grupo-ayudamultisalulleon.cb

Tienes dos formas de contactar con Grupo-ayudamultisalulleon.cb

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Grupo-ayudamultisalulleon.cb se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Grupo-ayudamultisalulleon.cb

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Grupo-ayudamultisalulleon.cb

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.