Centro Practico

Centro Practico
Dirección:
Pgno Industrial Pozo Hondo
Localidad:
Campo de Criptana- 13610
Provincia:
Ciudad Real
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
09/02/2017

Presentación

La Formación nace de la experiencia acumulada por verdaderos profesionales del sector de la formación bonificada.

Nuestra amplio conocimiento de esta actividad nos permite asesorar a nuestro cliente y ofrecerle las acciones formativas que realmente necesita.El departamento de administración gestiona la documentación necesaria para obtener las bonificaciones correspondientes sin coste alguno.

No hay dos negocios iguales,no hay dos necesidades formativas iguales.Con La Formación, llega una nueva profesión "asesor formativo", no vendemos, asesoramos y le proporcionamos lo que la empresa y sus trabajadores necesitan.

Disponemos de Consultores propios en los campos de L.O.P.D. , Autogestión en la Prevencion de Riesgos Laborales y Prevencion de Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo , realizando las auditorias anuales por EXPERTOS EXTERNOS autorizados por el SEPBLAC.

Trabajamos por y para vd., su empresa y sus trabajadores.

Actividades

Sectores: Clases particulares.
Actividades: Formacion profesional.
Contactar con Centro Practico

Tienes dos formas de contactar con Centro Practico

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Centro Practico se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Centro Practico

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Centro Practico

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.