SERVIT

SERVIT
Dirección:
CALLE RIO CARES 54
Localidad:
Gozón- 33210
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.servitayuda.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
24/03/2017

Presentación

Servit es un servicio de Servicios para el hogar. En Servit creemos en cinco valores que nos hacen merecedores de ganarnos la confianza y el respeto de las familias: Confianza, Calidad, Respeto, Seguridad y Precio. Nuestra misión y valores es ofrecerte todas las soluciones integrales para tu hogar sin que tengas que hace ningún a la hora de buscarlos. Todos los servicios que necesitas en un solo click o en una sola llamada. Un método individualizado y estandarizado para cada servicio que nos hará merecedores de entrar en lo más importante para una familia: su hogar.

Cada servicio se comprueba de la mano de nuestros Supervisores a través de una Lista de Verificación que contiene 50 Puntos más que imprescindibles para la Limpieza de un hogar o una oficina.

¡Pruebanos! No te arrepentiras. Nuestros clientes durante más de dos años son nuestro mejor aval a la hora de certificar nuestro compromiso con la calidad.

Anuncios de SERVIT

Contactar con SERVIT

Tienes dos formas de contactar con SERVIT

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a SERVIT se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con SERVIT

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a SERVIT

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.