FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

FIESTAS INFANTILES ASTURIAS
Dirección:
jose uria uria, oviedo, asturias
Localidad:
Oviedo- 33011
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://fiestasinfantilesasturias.es
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
22/03/2017

Presentación

Fiestas infantiles Asturias, somos una empresa asturiana de animación infantil, con payasos, magos, animadores, guiñol, cuentacuentos, talleres, la visita de el principe aliatar, papa noel, los reyes magos, lluvia de globos, piñatas ??? cantidad de divertidisimas actividades, dinámicas, con mucho ritmo, somos y trabajamos en Asturias provincia y alrededores.

Estamos en Oviedo, Gijón y Aviles pero nos desplazamos a cualquier localidad Candas, Carreño, Gozón, San Pelayo, Corvera, Villalegre, Salinas, Piedras Blancas, Castrillón, San Juan de la Arena, Muros del Nalón, Soto, Pravia, Cudillero, La Paloma, Valdes, Navia, Adrado, Salas, Candamo, Grado, Las Regueras, Tineo, Allande, Cangas de Narcea, Somiedo, Teverga, Abango, Belmonte, Proaza, Quiros, Riosa, Santo Adriano, La Vega, Morcín, Manjoya, Lena, Las Vegas, Mieres, Moreda, Cabañaquinta, Lugones, Soto de LLanera, Noreña, El Berron, Siero, Box, Riaño, La Felguera, Langreo, Carrocera, Bimenes, Barredos, Laviana, Villoria, El Condado, Rioseco, Nava, Sariego, Villaviciosa, Cabranes, Piloña, Villamayor, Caso, Colunga, Lastres, La Isla, Prado, Caravia, Ponga, Parres, Cangas de Onis, Rivadesella, Nueva, Bricia, Onis, Las Arenas, Celorio, Poo, Porrua, Cabrales, Peñamellera Alta, Peñamellera baja, Ribadedeva, Arriondas, LLanes ?????..

Somos profesionales de la animación infantil, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas patronales, colegios, residencias de ancianos y todo tipo de eventos, nos esforzamos para que sus momentos especiales con animación infantil, sean inolvidables, y siempre los recuerden con ilusión.

Adaptamos la fiesta infantil a la edad de los niños, y al espacio que tengamos, cualquier lugar es bueno por pequeño que parezca, nuestros animadores infantiles aran las delicias de los mas pequeños en patios, garajes, bares, restaurantes, chigres, salones de comunidades de vecinos, parques, jardines, salones sociales, ayuntamientos, teatros, auditorios y en muchos, muchos, muchisimos salones y habitaciones de casas.

Vamos disfrazados y tenemos gran variedad de personajes, payasos, magos, princesas, piratas, principe, super heroe, blancanieves, raton y ratita,, también llevamos equipo de música para hacerlas muy dinámicas, que los niños bailen se muevan, participen y estén activos, muy divertidas.

Como profesionales de las fiestas infantiles a domicilio que somos, cuidamos todos los detalles, puntualidad, disfraces, música, nunca fallamos a una fiesta, para que la persona que deposita su confianza en nosotros, repita y nos recomiende a sus amistades.

Anuncios de FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

Contactar con FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

Tienes dos formas de contactar con FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a FIESTAS INFANTILES ASTURIAS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a FIESTAS INFANTILES ASTURIAS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.