Econeteges Tarragona

Econeteges Tarragona
Dirección:
Avd Ramon y Cajal 51 53
Localidad:
Tarragona - 43005
Provincia:
Tarragona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.econeteges.es
Última Actualización
27/03/2017

Presentación


Somos una empresa con sede en la ciudad de Tarragona, dedicada a la prestación de servicios de limpieza, especializada en la limpieza de comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, edificios institucionales, naves industriales, centros de enseñanza y aparcamientos.
Conocemos exactamente las necesidades que se le plantean en el campo de la limpieza y cómo resolverlas: disponemos de la experiencia, conocimientos, personal y maquinaria idóneos para realizar nuestro trabajo con la máxima eficacia.

Calidad
Nuestra filosofía consiste en ofrecer un servicio de calidad, basado en el cumplimiento riguroso de las obligaciones contraídas con nuestros clientes, con eficacia, responsabilidad y a un precio competitivo.
Para ello contamos con una organización fundamentada en:
Un personal profesionalmente capacitado, formado (con carnet profesional CPL) y motivado.
El conocimiento de los métodos y tecnicas de trabajo más efectivos
Una dirección y supervisión eficaz
Unos sistemas de trabajo respetuosos con el medio ambiente
Unas prácticas de trabajo seguras desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales.
Elaboramos presupuestos sin compromiso, ofreciendo calidad a precios sin competencia.

Actividades

Contactar con Econeteges Tarragona

Tienes dos formas de contactar con Econeteges Tarragona

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Econeteges Tarragona se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Econeteges Tarragona

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Econeteges Tarragona

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.