Servi Barna SAT

Servi Barna SAT
Dirección:
Xifre, 35
Localidad:
Barcelona- 08026
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.servibarna.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
06/04/2017

Presentación

Tecnico experto en todo tipo de electrodomesticos, hornos gas y electricos, frigorificos, lavadoras y secadoras x condensacion y otras, congeladores, extractores de aire, campanasdomesticas o industriales, filt ros purificadores de agua x osmosis inversa, aire acondicionado split y centrales x conductos con mas de 25 años de experiencia en marcas de alta gama y marcas blancas damos garantia en nuestros servicios. SAT Oficial.

Más de 15 años de experiencia en la reforma nos avalan, situados en Barcelona, le haremos la mejor oferta en relación calidad precio posible. Por eso tiene a su disposición todos los servicios de reformas incluidos tanto de diseño, interiorismo como la gestión de obra. Infórmese de las últimas ofertas en Barcelona, solicite presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para hacerle un pre-proyecto con su presupuesto totalmente cerrado.
Contactar con Servi Barna SAT

Tienes dos formas de contactar con Servi Barna SAT

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Servi Barna SAT se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Servi Barna SAT

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Servi Barna SAT

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.