Fontaneros Barcelona 24 horas

Fontaneros Barcelona 24 horas
Dirección:
Carrer de Valencia
Localidad:
Barcelona- 08013
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://fontanerosbarcelona.com
Última Actualización
19/04/2017

Presentación

Somos fontaneros con mucha Experiencia: Contamos con más de 15 años de experiencia en servicios de fontanería. Realizamos mantenimiento de inmuebles y corporaciones y rectificaciones del hogar en todo el área de Barcelona.
Desatascos Barcelona: Todo tipo de Trabajos de fontanería Realizamos limpiezas de surcos; desatascos de tuberías; impermeabilizaciones de envolturas y exteriores; consolidaciones de bajantes, montantes, aliviaderos, y dormitorios de baño... Consúltenos y le daremos las respuestas que necesita.
Trabajos fontanería Barcelona: Nuestros fontaneros son sindicales baqueteados, competentes de mandar cualquier desasosiego con presteza y competencia. Ahorre efectivo y evite problemas confiando siempre en fontaneros profesionales.
Fontanero Urgente 24 horas: Disponemos de beneficio fontanería acuciante 24h. Llámenos para explicarnos la incidencia y uno de nuestros fontaneros se desplazará inclusive su superioridad para resolverlo lo ayer posible.

Actividades

Contactar con Fontaneros Barcelona 24 horas

Tienes dos formas de contactar con Fontaneros Barcelona 24 horas

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Fontaneros Barcelona 24 horas se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Fontaneros Barcelona 24 horas

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Fontaneros Barcelona 24 horas

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.