TYP MEDICIONES

TYP MEDICIONES
Dirección:
C/ARQUITECTO JULIO CARRILERO
Localidad:
Albacete- 02005
Provincia:
Albacete
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.typmediciones.com/
Última Actualización
19/04/2017

Presentación

TYP-Mediciones, Técnicas y Proyectos de mediciones es una empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional de la medición las últimas herramientas disponibles en el mercado.
En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, todas las empresas del sector industrial, energético, medioambiental y de ingeniería civil, necesitan dotarse de instrumentos y aparatos que aporten fiabilidad y precisión en sus procesos de medición.
Las medidas y la metrología son esenciales y prácticamente se utilizan para todas las facetas del desarrollo del hombre debido a que se emplean en actividades que van desde el control de la producción, la medida de la calidad del medio ambiente, la evaluación de la salud, seguridad y los ensayos relativos a la calidad de los materiales, alimentos y otros productos, hasta la garantía de un comercio justo y la protección de los consumidores.
En TYP-Mediciones ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir instrumentos y aparatos de medida que se adapten a sus necesidades particulares ya que nos dedicamos a la consultoría, diseño, fabricación, comercialización y reparación de equipos de medida. Además disponemos de un laboratorio de ensayo.
En TYP-Mediciones trabajamos intensamente para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con TYP MEDICIONES

Tienes dos formas de contactar con TYP MEDICIONES

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a TYP MEDICIONES se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con TYP MEDICIONES

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a TYP MEDICIONES

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.